lunes, 7 de mayo de 2018

Mi diario de apendizaje enriquecido

Llegamos al final del curso... para esta última tarea he creado una imagen interactiva con el recorrido de todo el curso; ¡cuánto trabajo! y ¡cuánto aprendizaje!

La verdad es que el curso ha superado mis expectativas, ha tenido momento complicados pero me han servido para mejorar y seguir aprendiendo. Me llevo muchos recursos y herramientas para aplicar en nuestra Biblioteca Escolar y lo más importante: ganas de ponerlo todo en práctica. La primera tarea será solicitar acceso a AbiesWeb para nuestro CRA y ponernos manos a la obra!

Aquí os dejo mi recorrido, espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el Genially que has hecho Beatriz. Gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro! Me alegro de que te guste, es una herramienta que suelo utilizar en mis clases.

      Eliminar